CALENDARIO SEMANAL

El calendario solo se publicará dentro del grupo

¿COMO PPUEDO PARTICIPAR?

Estos podcast se realizan por medio de whatsapp, si quieres unirte y/o debatir algún asunto con nosotros, tan sólo envía un mensaje a mi número +56982079336.

CONSEJOS ANTES DE UNIRSE AL GRUPO

Si quieres participar en el grupo de whatsapp debes tener en cuenta que los audios se irán directo a tu memoria, y tienes que estar de vez en cuando (según sea la capacidad de tu celular) borrándolos. Para borrar todos los archivos de audio que se van acumulando en tu memoria tienes que ir a la carpeta de “archivos”, luego “almacenamiento”, luego a la carpeta “whatsapp”, luego a la carpeta “media”, y finalmente a la carpeta “Whatsapp voice notes”. Cuando estés dentro de ella borra todas las carpetas. ¡¡Así podrás liberar tu memoria!!
También dentro de la carpeta “media” está la carpeta “Whatsapp audio”. Aquí llegan los audios mp3, y otros que se reenvían, o que tú mismo envías. Esos si quieres liberar más memoria puedes borrarlos.
También están las “whatsapp video” y “whatsapp images” que puedes revisar y borrar si quieres liberar más memoria todavía.
Les advierto hermanos que este grupo a veces está muy activo, y quizás no todo lo que escriba la gente es de interés. Pero para los que quieren escuchar lo que realmente importa, eso es lo que será publicado en ivoox, y aquí en mi blog.

REGLAS Y NORMAS DEL GRUPO

1. Solo los administradores del grupo podrán dar estudios asignados en el calendario.

2. Todos los miembros del grupo (que no sean administradores) pueden proponer temas para debatir o tratar, los cuales se podrán designar para otros días disponibles en el calendario y abrir un debate libre.

3. Prohibidas las ofensas, calumnias y ataques personales a los miembros del grupo. Este grupo es solo para debatir exponiendo cada uno sus posturas o puntos de vistas sobre los temas a tratar. El que sea sorprendido en estas faltas deberá pedir disculpas.

4. Se debe respetar al expositor no interrumpiéndole con imágenes y mensajes en medio de su exposición. Debe esperar a que el expositor de por finalizado el estudio o pase palabra para así enviar lo que usted desee.

5. Las personas que reiteran en actitudes contenciosas, iracundas, pendencieras y agresivas, si luego de haber sido amonestado no rectifica será expulsado.

No importa que una persona diga mentiras y errores doctrinales, eso no nos da derecho a maltratarla con palabras ofensivas. Recuerden lo que enseñó Pablo (2Ti.2:23-25). Debemos corregirles pero con mansedumbre.

6. Se pueden hacer bromas. Pero si la persona reclama sentirse incomoda o molesta por aquella broma deberá no reiterar en ello para así evitar pleitos y toda clase de obras carnales (Gál.5:20, Ti.1:7, etc).


ADMINISTRADORES

1. Christopher Leal
2. Raul Mateo
3. Gastón Mazu
4. Alexander Evangelista
5. Genneva Belfield Valle
6. Eden Díaz
7. Ana Martínez
8. Augusto
9. Pepe
10. Oscar López

1 comentario: